Sumate

viernes, 30 de enero de 2009

Windows 7 Beta

La verdad que desde que uso Linux ya no me interesa lo que haga Microsoft. Pero tanto se ha hablado en estas semanas de este nuevo y fabuloso windows me dio un poco de curiosidad impulsada por el hecho que lei en varios sitios que la beta se podia probar es gratis.
Despues de cuatro dias bajando un iso de 3gb por fin me puse a instalarlo. No... no estoy tan loco como para instalarlo en mi maquina, lo hice sobre mi Ubuntu con virtual box.
La instalación fue realmente muy simple, te pide la clave activación(en este punto se puede saltar), si tenes algo te lo borra, no te da muchas opciones y tarda un monton. Va... al mejor estilo windows.
Con el primer inicio me volvio a pedir la clave de activación, bueno dije seguramente debe haber alguna clave para activación de prueba. A buscarla en internet, donde encontre un monton de complicadas instrucciones para activarlo truchamente.
Preciso instante en el que me dije, que tengo que andar renegando con esta porqueria. Y lo apage.
Eso si tiene una fabulosa herramienta nueva que se llama Narrator que no se carajo hace pero aparece en todos lados.

En resumen nuevo sistema, nueva propaganda, misma política......

1 comentario:

  1. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar

Bitácora