Sumate

jueves, 5 de noviembre de 2009

Subirá hasta un 22% el precio de SMS, llamadas e Internet

En este país en cualquier momento se va a armar de nuevo. Ya pasaron lo 10 años promedio en los que la gente se cansa que le mentan el dedo en el orto y ya sabemos la conclusión...... cacerolasos, saqueos, etc....
Pero la culpa es nuestra por que solo saltamos solo cuando nos tocan a nosostros. El gran problema del pais no son los políticos, es el pueblo.
Una gran clase media egoísta que solo le importa cuando los tocan a ellos y miran para los costados. ¿Como puede ser que un país como este mueran chicos de hambre?
Yo escucho hablar de la inseguridad y las brillantes ideas de nuestros políticos para resolver el problema. Pero nunca escuche a nadie decir que para acabar con la inseguridad hay darle trabajo digno y bien remunerado a gente. ¿Si tenes una familia y te quedas sin trabajo, no harias cualquier cosa para mantenerla?
Una vez Cafiero dijo "si dejamos de robar por 2 años a este país lo sacamos adelante", realmente vergonzoso. Pero actualizada seria "si dejamos de robar 2 meses a este país lo sacamos adelante".
Estamos gobernados por 2 mafiosos a los que solo les interesa ROBAR, ROBAR y ROBAR. Es tan alevoso que da ASCO, y la justicia donde esta, que hace???

para terminar voy a pegar un comentario del artículo orginal de RedUsers que me parecio interesante.


Mikiztly
04 de November de 2009 a las 18:24
"JUA JUA JUA SI SEREMOS ARGENTINOS!!!
aviso que si alguien se ofende es por que tengo razon...

COMO LES GUSTA QUE LES METAN EL DEDO EN EL CULO A LOS ARGENTINOS!!!!

ese debe ser el comentario de todo el mundo, no solo por el aumento de las tarifas de servicios de celulares, ademas de eso el 99% de los ragentinos esta FELIZ por que paga de 70 a 100 mangos por ¡¡¡ 4 megas !!! de conectividad de internet, me gustaria saber si alguno pudo pasar los 2 megas de bajada con una coneccion de arnet... NISIQUIERA llega a 2 megas
pero los boludos estan felices por que "tienen 4 megas de coneccion"
encima si te pones a reclamar lo primero que te dicen es que el contrato dice que es HASTA 4 megas pero que el servicio es un poco menos... si se supone que estoy pagando 100 mangos por 4 megas y NUNCA llega a 2 (50%) no deberia pagar la mitad?
es mas si no lo leyeron; el contrato dice que la conectividad varia desde los ¡¡¡ 0 megabits !!! hasta los 4 MEGABITS
OJO CON ESOS DETALLES... los MEGABITS son mucho menos que los MEGABYTES.
ademas de eso tambien somos tan picaros que COMPRAMOS gas a brazil a 4 dolares por que no se da abasto con la produccion local... que le vende el gas a chile a ¡¡¡ 2 dolares !!!
esto pasa aca en salta, de donde soy, y todavia nadie puede explicarme cual es la razon por la cual compramos gas a un vecino y se lo vendemos A LA MITAD a otro... SOMOS BOLUDOS O QUE????
siguiendo con el caso... en chile tienen las petroleras pero deben enviar el petroleo cruzando el mar hacia el continente asiatico y volver con la nafta refinada... en chile cuesta menos la nafta!!!!
en argentina tenemos las petroleras Y las refinerias... es mas TAMPOCO NUNCA supieron explicarme como fue que se fundio YPF.
en fin... volviendo a lo que concierne a esta nota pregunto:
¿¿¿ QUE CARAJO PASO CON LA HIELGA DE CELULARES DEL 1 Y 2 DE DICIEMBRE ???
el domingo 1 apague el celular y el miercoles 3 cuando lo prendi tenia chotocientos mensajes, llamadas perdidas mensajes en el contestador... osea que fui el UNICO BOLUDO que apago el celular????
ahora salen con que en vez de bajar las tarifas las suben...
en fin como dije al principio:
NOS SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL CULO Y ESTAMOS FELICES POR ESO... Y PEDIMOS MAS... MAS DEDOS EN EL CULO... TOTAL ESO ES LO QUE NOS GUSTA... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitácora