Sumate

miércoles, 29 de abril de 2009

Los dichos K

Parece que ahora son ellos o el caos. Frase trillada que creo haber escuchado en alguna otra parte.
No voy a hacer comentarios, solo voy a transcribir algunos de Critica Digital.

Martin 44 años
Me parece que tienen razon, si estos pierden van a hacer estallar el pais y van a hacer peligrar la estabilidad democratica. Es una amenaza clara, un chantaje directo. No se que tanta vuelta le estan dando a la dialectica.


VICTORIA 0 años
No peligra la estabilidad democrática, al contrario va a haber diversidad en el Congreso lo que va a afianzar una verdadera democracia porque esto no es democracia, es un circo donde se hace lo que Uds. quieren, son atropellos legalizados.- Si hablan tanto es porque les viene mal la mano y en horabuena asi suceda.-

Marco. 0 años
Este gobierno no va a durar todo su mandato y el unico culpable tiene nombre y apellido.........NESTOR KIRCHNER. De echo nadie voto un gobierno de facto que es el que tenemos actualmente.Por eso espero que caiga pronto.

ANGELdeBARRIO 0 años
No se engañe la ciudadanía acá no peligra nada mas que los negocios que hace esa gente, y para nada la Democracia , ya que el acto mas democrático que puede acontecer es que haya elecciones y que gane la mayoría que decida el Pueblo, a ver si ésta gente que nos gobierna equivocadamente se creen los "Dueños de la Democracia"???? Saludos


Les queda poco.... 0 años
Neshtor: "Ahora parece que hablar con la verdad es ser apocalíptico" Y si, es lo que siempre dijeron de Carrio... ahora ya no significa lo mismo? Kretina: "¿Para qué quieren tener mayoría?" Y ustedes? Para que quieren tener mayoria a toda costa? y encime: "en todas las legislaturas, en la nacional, en las provinciales y municipales" como dice tu dorima... Para seguir robando? Para vetar mas leyes tipo la de la proteccion a los glaciares? Chorros, delincuentes, carqaduras, mafiosos, desfachatados, lacras, nunca tuvimos un gobieno tan ruin como el de ustedes, ni siquiera el turco los supera. Les queda poco.

Y este es el mas me gusto
nick 23 años
Kristina tenes botox hasta en el cerebro!!!!!! el unico golpista es tu marido que esta pensando en hundir a la argentina solo por que en junio pierde una eleccion legislativa no tienen cara....La historia los juzgara al igual que lo hizo con menem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitácora