Sumate

martes, 5 de mayo de 2009

Andrea Del Boca confirmó que fue tentada por los K para las legislativas


"Yo soy tana, bostera y peronista", confirmó la actriz a Radio Mitre.
Esta y la Nacha Guevara son dos vendidas, el pais y el pueblo le importan un carajo. Cuanto les habra ofrecido K para participar?

Va la selección de comentarios de Crítica digital:


Hablá claro 68 años |
No sos tana, sos tarada; no sos bostera, sos una bosta directamente; no sos peronista; sos peronacha.


chen 0 años |
Sólo una actriz mediocre puede aceptar ser parte de una lista de mediocres


Pampa 40 años |
Las encuestas Ya Dan Tercero al FPV, después de De Narváez y Los Radicales...Sumar a una Actriz de Telenovela a las Listas de Nestor K, Confirma Todo Esto...Nestor K Esta como Marta Sanchez...DESESPERADA...


Seria bueno saber !! 55 años |
Nestito dijo que la opsicion le da miedo,yo que soy opositor los candidatos oficialistas me dan asco. Esta señora que hara en el congreso ? LLorara como en las novelas ? Si llega a entrar claro en que puesto estara ? Mejor que se dedique a su hija,o a algun programa televisivo de poco rating,como en los ultimos tiempos.Que dios y las almas de evita y alfonsin nos ayuden.

van 38 años |
che, no lo dejen afuera a ricky maravilla!!!! y que esperan para proponerle a maradona ser diputado? epa! esa no se les ocurrió? maradooo maradoooo jajaja

Perdoname Andrea 56 años |
No tengo nada contra vos, no te conozco ; lo conozco a D`Elía y merece el lugar más que vos. Hay lugar para los dos. (Este estaba fumado)

fernando 44 años |
otro disparate y van......


Salvaje Unitario 41 años |
Lo mejor de todo esto, la belleza de la cuestión, radica en que los cretino-progresistas van a ir a la elección colgados de la verga de Scioli y de las tetas de Karina Rabolini, Nacha Guevara y Andrea del Boca. Kirchner y Sra. son desrepciables, pero comprensibles (son ladrones y es fácil entender sus motivos) pero el progresismo es despreciable hasta la abyección incapaces de un acto decente o de una idea moral. Solo quieren el poder para "ayudar a los pobres" (a ser más pobres claro está)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitácora